Detective Privado en Arequipa

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro 883 San Luis - Lima Perú

Cel: 953-558-510

E-mail: contacto@detectiveperu.com

Contamos con detectives en etodo el territorio nacional

INVESTIGACIONES EN AREQUIPA Y TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Nosotros

Agencia de Investigación con más de 30 años de experiencia, que abarca dos generaciones. Hemos brindado un servicio eficiente, confidencial y personalizado a todos nuestros clientes, cumpliendo con todas las disposiciones legales requeridas para el desempeño de nuestro trabajo.

 

Arequipa

Arequipa es una provincia peruana, es una de las ocho que conforman el Departamento de Arequipa, bajo la administración del Gobierno regional de Arequipa. Limita al norte con la provincia de Caylloma, al este con el Departamento de Puno y el Departamento de Moquegua, al sur con la provincia de Islay y al oeste con la provincia de Camaná.AREQUIPA

Distritos:

  1. ALTO SELVA ALEGRE (Selva Alegre)
  2. CAYMA
  3. CERRO COLORADO (La Libertad)
  4. CHARACATO
  5. CHIGUATA
  6. JACOBO HUNTER
  7. LA JOYA
  8. MARIANO MELGAR
  9. MIRAFLORES
  10. MOLLEBAYA
  11. PAUCARPATA
  12. POCSI
  13. POLOBAYA (Polobaya Grande)
  14. QUEQUEÑA
  15. SABANDIA
  16. SACHACA
  17. SAN JUAN DE SIGUAS
  18. SAN JUAN DE TARUCANI(Tarucani)
  19. SANTA ISABEL DE SIGUAS
  20. SANTA RITA DE SIGUAS
  21. SOCABAYA
  22. TIABAYA
  23. UCHUMAYO
  24. VITOR 1/
  25. YANAHUARA
  26. YARABAMBA
  27. YURA
  28. JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO(Ciudad Satélite)

Camaná

La Provincia de Camaná es una provincia peruana de las ocho que conforman la Región Arequipa. Limita al norte con las provincias de Condesuyos, Castilla y Caylloma, al este con la provincia de Arequipa y la provincia de Islay, al sur con el océano Pacífico y al oeste con la provincia de Caravelí.

Distritos:

  1. CAMANA
  2. JOSE MARIA QUIMPER(El Cardo)
  3. MARIANO NICOLAS VALCARCEL(Urasqui)
  4. MARISCAL CACERES(San José)
  5. NICOLAS DE PIEROLA(San Gregorio)
  6. OCOÑA
  7. QUILCA
  8. SAMUEL PASTOR(La Pampa)

Caraveli

La provincia de Caravelí es una de las ocho que conforman el Departamento de Arequipa, perteneciente a la Región Arequipa, en el Perú.Limita al norte con la Región Ayacucho, al este con las provincias de La Unión, Condesuyos y Camaná, al sur con el océano Pacífico y al oeste con la Región Ica.

Distritos:

  1. CARAVELI
  2. ACARI
  3. ATICO
  4. ATIQUIPA
  5. BELLA UNION
  6. CAHUACHO
  7. CHALA
  8. CHAPARRA(Achanizo)
  9. HUANUHUANU(Tocota)
  10. JAQUI
  11. LOMAS
  12. QUICACHA
  13. YAUCA

Castilla

La Provincia peruana de Castilla, es una de las ocho que conforman el Departamento de Arequipa, bajo la administración Gobierno regional de Arequipa. Limita al norte y al oeste con la provincia de Condesuyos, al este con la provincia de Caylloma y al sur con la provincia de Camaná.

Distritos:

  1. APLAO
  2. ANDAGUA
  3. AYO
  4. CHACHAS
  5. CHILCAYMARCA
  6. CHOCO
  7. HUANCARQUI
  8. MACHAGUAY
  9. ORCOPAMPA
  10. PAMPACOLCA
  11. TIPAN
  12. UÑON
  13. URACA(Coriri)
  14. VIRACO

Caylloma

La Provincia peruana de Caylloma es una de las ocho que conforman el Departamento de Arequipa (ahora llamado Región Arequipa). Limita al norte con la Región Cusco, al este con la Región Puno, al sur con la provincia de Arequipa y la provincia de Islay y al oeste con la provincia de Castilla.

Distritos:

  1. CHIVAY
  2. ACHOMA
  3. CABANACONDE
  4. CALLALLI
  5. CAYLLOMA
  6. COPORAQUE
  7. HUAMBO
  8. HUANCA
  9. ICHUPAMPA
  10. LARI
  11. LLUTA
  12. MACA
  13. MADRIGAL
  14. SAN ANTONIO DE CHUCA 2/
  15. SIBAYO
  16. TAPAY
  17. TISCO
  18. TUTI
  19. YANQUE

Condesuyos

La provincia de Condesuyos es una de las ocho provincias que conforman el Departamento de Arequipa, perteneciente a la Región Arequipa, Perú. Limita al norte con la provincia de La Unión, la Región Apurímac y la Región Cuzco, al este con la provincia de Castilla, al sur con la provincia de Camaná y al oeste con la provincia de Caravelí.

Distritos:

  1. CHUQUIBAMBA
  2. ANDARAY
  3. CAYARANI
  4. CHICHAS
  5. IRAY
  6. RIO GRANDE(Iquipi)
  7. SALAMANCA
  8. YANAQUIHUA

Islay

La provincia de Islay es una provincia del Perú situada al sureste del Departamento de Arequipa. Limita al norte con la provincia de Arequipa, al este con el Departamento de Moquegua, al sur con el océano Pacífico y al oeste con la provincia de Camaná.

Distritos:

  1. MOLLENDO
  2. COCACHACRA
  3. DEAN VALDIVIA(La Curva)
  4. ISLAY
  5. MEJIA
  6. PUNTA DE BOMBON

La Union

La provincia de La Unión es una de las ocho provincias que conforman el Departamento de Arequipa, perteneciente a la Región Arequipa, en el Perú.

Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Prelatura de Chuquibamba en la Arquidiócesis de Arequipa.

Distritos:

  1. COTAHUASI
  2. ALCA
  3. CHARCANA
  4. HUAYNACOTAS(Taurisma)
  5. PAMPAMARCA(Mungui)
  6. PUYCA
  7. QUECHUALLA(Velinga)
  8. SAYLA
  9. TAURIA
  10. TOMEPAMPA
  11. TORO

Confidencialidad

La información brindada es tratada de manera confidencial, luego se inicia un proceso de consulta con diversas fuentes de información, que pretende ampliar los datos de la investigación. Finalmente, se entregará un informe con los resultados obtenidos de la vigilancia.

Investigaciones en todo el Perú

Nuestras oficinas legales están ubicadas en Lima, sin embargo contamos con detectives en cada zona del Perú, quienes a su vez pueden desplazarse a cada ciudad o pueblo según las circunstancias. Para nosotros no hay casos pequeños ni grandes, todos los casos son tratados con la misma profesionalidad.

 

Realizamos los operativos de investigación, vigilancia y seguimiento a nivel nacional, viajamos a provincias y atendemos las 24 horas y los 365 días del año. Nuestra agencia está formada por un equipo de detectives profesionales de amplia experiencia que utiliza una depurada y exigente metodología de investigación, seguimiento y vigilancia.

Infidelidades, Relaciones virtuales, relaciones a distancia, Conductas dudosas: (adicciones, drogas, ludopatía, alcoholismo, sectas), Abandono de hogar, Custodia de menores y control de actividades de hijos: (hábitos, amistades), Deslealtad de Pareja y Familia, Seguimientos y Vigilancia para determinar las actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares, Pruebas en fotografías, y videos en HD.

Informes pre laborales, absentismo laboral, control de comerciales, transportistas y de mercancías; vigilancias especiales en grandes superficies, hoteles, ferias, exposiciones, eventos (no uniformada); fraudes (conductas fraudulentas); seguimiento de empleados y colaboradores.

Informes comerciales, financieros y de solvencia; Alzamiento de bienes, Registros de la Propiedad, Mercantiles e Índices; Vehículos, etc.

Peritaje, Dactiloscópico; Levantamiento de Huellas. Después de un acto delictivo, robos o manipulación de elementos. Verificación de huellas encontradas y con las del personal de presente.

Objetivos

  • Fomentar y mejorar la permanente colaboración entre los Detectives Privados de la SIPP.
  • Promover el contacto entre los Investigadores Privados de todos los departamentos, ciudades, regiones del Perú.
  • Servir de apoyo y facilitar la integración de los Investigadores Privados recién titulados.
  • Fortalecer los lazos académicos entre Investigadores, estudiantes y profesionales de todos los departamentos y regiones del Perú.
  • Promover y fomentar un ejercicio ético de la profesión de cara a los usuarios de nuestros servicios y a la sociedad en general.
  • Fomentar la formación continua y especializada entre sus socios en materia de investigación privada.
  • Asesorar a sus socios en materias profesionales.
  • Crear las condiciones necesarias y los medios oportunos para que el público en general pueda acceder a los servicios de nuestros socios, y la contratación de éstos, a través de la Sociedad de Asociación de Investigadores Privados del Perú – SIPP.
  • Ofrecer asesoramiento y orientación a los usuarios sobre los servicios de investigación privada.

Para cualquier investigación, requerimos información mínima, como nombre, correo electrónico, teléfono celular y un contrato de confidencialidad:


Investigaciones personales - familia

Prematrimoniales, infidelidades, relaciones virtuales, relaciones a distancia, comportamiento deshonroso, comportamientos cuestionables: (adicciones, drogas, juego, alcoholismo, cultos), abandono del hogar, deslealtad de pareja y familia, seguimiento y vigilancia para determinar actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares, Evidencia en fotografías y videos HD.

Investigaciones comerciales

Informes prelaborales, absentismo, control de comerciales, transportistas y mercaderías, vigilancia especial en Grandes Tiendas, Hoteles, Ferias, Exposiciones, Eventos (No uniformados), fraude (conducta fraudulenta).

Investigaciones financieras

Informes comerciales, financieros y de solvencia. Levantamiento de bienes. Registros de Propiedad, Mercantil e Indice. Vehículos.

Espionaje industrial

Competencia desleal. Fugas de información. Detección de robos sistematizada y continua. Copia y plagio de productos.

Peritaje; Dactiloscopia, Grafología

Dactiloscopia; Levantamiento de huellas dactilares, tras un acto delictivo, robo o manipulación de elementos. Verificación de los rastros encontrados y con los del personal presente. Experiencia, Grafología; Documentología. Análisis de documentos escritos, firmas. Verificación de si son reales o falsos.

Compañias Asesguradoras

Simulación de accidentes y control de secuelas. Heridas fingidas. Seguimiento de los heridos y localización de testigos. Investigación de fraude. Entre otros servicios.

Investigación laboral - Seguimiento y control de personal

Calificación, verificación y evaluación de empleados para ubicar las debilidades de una empresa, en cuanto a fuga de información. Servicio de Infiltraciones de nuestros Personal (Infiltrarse como trabajador). Competencias desleales. Cualificación, verificación y evaluación de empleados para localizar las debilidades de una empresa, en cuanto a filtración de información. Servicio de Infiltración de nuestro Staff (Infiltrarse como trabajador). Competencia desleal.

Búsqueda de personas

Buscamos personas que cambien de domicilio o teléfono para evitar responsabilidades. Buscamos personas perdida por años, etc.