Detective Privado en Apurimac Abancay

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro 883 San Luis - Lima Perú

Cel: 953-558-510

E-mail: contacto@detectiveperu.com

Contamos con detectives en etodo el territorio nacional

INVESTIGACIONES EN APURIMAC ABANCAY Y TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Nosotros

Agencia de Investigación con más de 30 años de experiencia, que abarca dos generaciones. Hemos brindado un servicio eficiente, confidencial y personalizado a todos nuestros clientes, cumpliendo con todas las disposiciones legales requeridas para el desempeño de nuestro trabajo.

 

Abancay:

La ciudad de Abancay. Es uno de los más profundos de América y posiblemente del mundo. La quebrada honda, en la ruta Abancay-Cusco, es uno de los lugares donde mejor se puede observar su gran belleza. El río Apurímac baja violentamente desde los 5000 msnm, hacia una gigantesca garganta, lo que resulta en uno de los más impresionantes espectáculos de la naturaleza. El río es ideal para practicar canotaje y cuenta con rápidos de categoría II y IV.

Distritos:

  1. Abancay
  2. Chacoche
  3. Circa
  4. Curahuasi
  5. Huanipaca
  6. Lambrama
  7. Pichirhua
  8. San pedro de cachora (cachorro)
  9. Tamburco

Andahuaylas:

Andahuaylas.Considerada como una de las mas grandes y bellas lagunas del Perú, se caracteriza por sus aguas intensamente azules y por estar rodeada de depósitos de arena amarillenta y totorales que sirven de hábitat a diferentes especies de patos.

Distritos:

  1. Andahuaylas
  2. Andarapa
  3. Chiara
  4. Huancarama
  5. Huancaray
  6. Huayana
  7. Kishuara
  8. Pacobamba
  9. Pacucha
  10. Pampachiri
  11. Pomacocha
  12. San antonio de cachi
  13. San jeronimo
  14. San miguel de chaccrampa (chaccrampa)
  15. Santa maria de chicmo
  16. Talavera
  17. Tumay huaraca (umamarca)
  18. Turpo
  19. Kaquiabamba

Chincheros:

Es una de las más célebres joyas arquitectónicas de la cordillera de los Andes. El santuario es un lugar de peregrinación y de veneración a la Virgen de Cocharcas. Fue construido entre los años 1598 a 1623, de estilo barroco a base de piedras talladas, cuenta con dos torres unas portadas en cada lado y una principal debidamente ornamentada pasteleros, su nave es una bóveda de medio punto y cúpula de mampostería cubierta con azulejos vidriados.

Distritos:

  1. Chincheros
  2. Anco-huallo (uripa)
  3. Cocharcas
  4. Huaccana
  5. Ocobamba
  6. Ongoy
  7. Uranmarca
  8. Ranracancha

Antabamba:

Distritos:

  1. Antabamba
  2. El Oro
  3. Huaquirca
  4. Juan Espinoza Medrano (Mollebamba)
  5. Oropesa
  6. Pachaconas
  7. Sabaino

Aymaraes:

Distritos:

  1. Chalhuanca
  2. Capaya
  3. Caraybamba
  4. Chapimarca
  5. Colcabamba
  6. Cotaruse
  7. Huayllo
  8. Justo Apu Sahuaraura (Pichihua)
  9. Lucre
  10. Pocohuanca
  11. San Juan de Chacña
  12. Sañayca
  13. Soraya
  14. Tapairihua
  15. Tintay
  16. Toraya
  17. Yanaca

Cotabambas:

Distritos:

  1. Tambobamba
  2. Cotabambas
  3. Coyllurqui
  4. Haquira
  5. Mara
  6. Challhuahuacho

Grau:

Distritos:

  1. Chuquibambilla
  2. Curpahuasi
  3. Gamarra (palpacachi)
  4. Huayllati
  5. Mamara
  6. Micaela Bastidas (Ayrihuanca)
  7. Pataypampa
  8. Progreso
  9. San antonio
  10. Santa rosa
  11. Turpay
  12. Vilcabamba
  13. Virundo (San Juan de Virundo)
  14. Curasco

Confidencialidad

La información brindada es tratada de manera confidencial, luego se inicia un proceso de consulta con diversas fuentes de información, que pretende ampliar los datos de la investigación. Finalmente, se entregará un informe con los resultados obtenidos de la vigilancia.

Investigaciones en todo el Perú

Nuestras oficinas legales están ubicadas en Lima, sin embargo contamos con detectives en cada zona del Perú, quienes a su vez pueden desplazarse a cada ciudad o pueblo según las circunstancias. Para nosotros no hay casos pequeños ni grandes, todos los casos son tratados con la misma profesionalidad.

 

Realizamos los operativos de investigación, vigilancia y seguimiento a nivel nacional, viajamos a provincias y atendemos las 24 horas y los 365 días del año. Nuestra agencia está formada por un equipo de detectives profesionales de amplia experiencia que utiliza una depurada y exigente metodología de investigación, seguimiento y vigilancia.

Infidelidades, Relaciones virtuales, relaciones a distancia, Conductas dudosas: (adicciones, drogas, ludopatía, alcoholismo, sectas), Abandono de hogar, Custodia de menores y control de actividades de hijos: (hábitos, amistades), Deslealtad de Pareja y Familia, Seguimientos y Vigilancia para determinar las actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares, Pruebas en fotografías, y videos en HD.

Informes pre laborales, absentismo laboral, control de comerciales, transportistas y de mercancías; vigilancias especiales en grandes superficies, hoteles, ferias, exposiciones, eventos (no uniformada); fraudes (conductas fraudulentas); seguimiento de empleados y colaboradores.

Informes comerciales, financieros y de solvencia; Alzamiento de bienes, Registros de la Propiedad, Mercantiles e Índices; Vehículos, etc.

Peritaje, Dactiloscópico; Levantamiento de Huellas. Después de un acto delictivo, robos o manipulación de elementos. Verificación de huellas encontradas y con las del personal de presente.

Objetivos

  • Fomentar y mejorar la permanente colaboración entre los Detectives Privados de la SIPP.
  • Promover el contacto entre los Investigadores Privados de todos los departamentos, ciudades, regiones del Perú.
  • Servir de apoyo y facilitar la integración de los Investigadores Privados recién titulados.
  • Fortalecer los lazos académicos entre Investigadores, estudiantes y profesionales de todos los departamentos y regiones del Perú.
  • Promover y fomentar un ejercicio ético de la profesión de cara a los usuarios de nuestros servicios y a la sociedad en general.
  • Fomentar la formación continua y especializada entre sus socios en materia de investigación privada.
  • Asesorar a sus socios en materias profesionales.
  • Crear las condiciones necesarias y los medios oportunos para que el público en general pueda acceder a los servicios de nuestros socios, y la contratación de éstos, a través de la Sociedad de Asociación de Investigadores Privados del Perú – SIPP.
  • Ofrecer asesoramiento y orientación a los usuarios sobre los servicios de investigación privada.

Para cualquier investigación, requerimos información mínima, como nombre, correo electrónico, teléfono celular y un contrato de confidencialidad:


Investigaciones personales - familia

Prematrimoniales, infidelidades, relaciones virtuales, relaciones a distancia, comportamiento deshonroso, comportamientos cuestionables: (adicciones, drogas, juego, alcoholismo, cultos), abandono del hogar, deslealtad de pareja y familia, seguimiento y vigilancia para determinar actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares, Evidencia en fotografías y videos HD.

Investigaciones comerciales

Informes prelaborales, absentismo, control de comerciales, transportistas y mercaderías, vigilancia especial en Grandes Tiendas, Hoteles, Ferias, Exposiciones, Eventos (No uniformados), fraude (conducta fraudulenta).

Investigaciones financieras

Informes comerciales, financieros y de solvencia. Levantamiento de bienes. Registros de Propiedad, Mercantil e Indice. Vehículos.

Espionaje industrial

Competencia desleal. Fugas de información. Detección de robos sistematizada y continua. Copia y plagio de productos.

Peritaje; Dactiloscopia, Grafología

Dactiloscopia; Levantamiento de huellas dactilares, tras un acto delictivo, robo o manipulación de elementos. Verificación de los rastros encontrados y con los del personal presente. Experiencia, Grafología; Documentología. Análisis de documentos escritos, firmas. Verificación de si son reales o falsos.

Compañias Asesguradoras

Simulación de accidentes y control de secuelas. Heridas fingidas. Seguimiento de los heridos y localización de testigos. Investigación de fraude. Entre otros servicios.

Investigación laboral - Seguimiento y control de personal

Calificación, verificación y evaluación de empleados para ubicar las debilidades de una empresa, en cuanto a fuga de información. Servicio de Infiltraciones de nuestros Personal (Infiltrarse como trabajador). Competencias desleales. Cualificación, verificación y evaluación de empleados para localizar las debilidades de una empresa, en cuanto a filtración de información. Servicio de Infiltración de nuestro Staff (Infiltrarse como trabajador). Competencia desleal.

Búsqueda de personas

Buscamos personas que cambien de domicilio o teléfono para evitar responsabilidades. Buscamos personas perdida por años, etc.