Metodología de Investigación Privada

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro 883 San Luis

Cel: 953-558-510

E-mail: contacto@detectiveperu.com

Metodología y clientes

La gran mayoría del trabajo que realizamos a diario es para todo tipo de diferentes empresas. Trabajamos con comerciantes individuales, pequeñas empresas, grandes empresas y grandes empresas de primer orden. Podemos realizar investigaciones en todo el territorio nacional y los detectives de investigación privada tienen un equipo especializado de investigadores que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que podamos cumplir con los plazos y completar las investigaciones dentro del plazo especificado.

 

Datos para iniciar una investigación

Para cualquier investigación, requerimos unos datos mínimos, como son el nombre y apellidos, una dirección, D.N.I. o R.U.C., en el caso de tratarse de una sociedad.

La información aportada es tratada confidencialmente, a continuación, se inicia un proceso de consulta a diversas fuentes de información, que pretende ir ampliando datos de la investigación.

Finalmente, los resultados obtenidos -por medio de la consulta, servicios de vigilancia y preinformes, entre otros- son redactados de forma abreviada, y, para su mayor comprensión, se introduce un resumen de resultados que, junto a la documentación aportada, constituye el informe, que se entrega al cliente en persona y que posee validez judicial.

De dicho informe, en nuestros archivos, queda copia exacta del entregado, garantizándose que su contenido tan sólo puede ser consultado por mandamiento judicial o porque el cliente lo requiere de nuevo.


Investigaciones personales - familia

Prematrimoniales, infidelidades, relaciones virtuales, relaciones a distancia, comportamiento deshonroso, comportamientos cuestionables: (adicciones, drogas, juego, alcoholismo, cultos), abandono del hogar, deslealtad de pareja y familia, seguimiento y vigilancia para determinar actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares, Evidencia en fotografías y videos HD.

Investigaciones comerciales

Informes prelaborales, absentismo, control de comerciales, transportistas y mercaderías, vigilancia especial en Grandes Tiendas, Hoteles, Ferias, Exposiciones, Eventos (No uniformados), fraude (conducta fraudulenta).

Investigaciones financieras

Informes comerciales, financieros y de solvencia. Levantamiento de bienes. Registros de Propiedad, Mercantil e Indice. Vehículos.

Espionaje industrial

Competencia desleal. Fugas de información. Detección de robos sistematizada y continua. Copia y plagio de productos.

Peritaje; Dactiloscopia, Grafología

Dactiloscopia; Levantamiento de huellas dactilares, tras un acto delictivo, robo o manipulación de elementos. Verificación de los rastros encontrados y con los del personal presente. Experiencia, Grafología; Documentología. Análisis de documentos escritos, firmas. Verificación de si son reales o falsos.

Compañias Asesguradoras

Simulación de accidentes y control de secuelas. Heridas fingidas. Seguimiento de los heridos y localización de testigos. Investigación de fraude. Entre otros servicios.

Investigación laboral - Seguimiento y control de personal

Calificación, verificación y evaluación de empleados para ubicar las debilidades de una empresa, en cuanto a fuga de información. Servicio de Infiltraciones de nuestros Personal (Infiltrarse como trabajador). Competencias desleales. Cualificación, verificación y evaluación de empleados para localizar las debilidades de una empresa, en cuanto a filtración de información. Servicio de Infiltración de nuestro Staff (Infiltrarse como trabajador). Competencia desleal.

Búsqueda de personas

Buscamos personas que cambien de domicilio o teléfono para evitar responsabilidades. Buscamos personas perdida por años, etc.