Nosotros - Detective en Lima

Que hacemos los detectives

Detectives de investigación privada es una compañía de investigadores privados y detectives dedicados a descubrir la verdad sobre si su pareja está engañando o mintiendo.

Utilizamos tecnología de punta junto con más de 25 años de experiencia para manejar su caso de manera discreta y profesional.

Tenemos investigadores privados que cubren todo el Perú que han. Nos aseguramos de que todos nuestros operarios estén calificados con el estándar más alto.

Aunque por el engaño de los conyugues es la razón más popular por la que las personas contactan con un investigador privado, nos especializamos en todo tipo de investigaciones, como: seguimiento y control de empleados, seguimiento de personas desaparecidas, rastreo de vehículos, dispositivos GPS, peritaje, dactiloscópico, levantamiento de Huellas, simulación de accidentes y control de secuelas y mucho más.

Entendemos que no es fácil comunicarse con una agencia de detectives privados y hablar sobre un problema muy personal. Tratamos su llamada con total discreción, empatía, comprensión y profesionalismo para ayudarlo a comprender su situación y ayudarlo a encontrar la mejor solución posible.

Creemos que tenemos una solución para cualquier caso y no seremos superados por el precio.

Operamos los 7 días de la semana y estamos disponibles las 24 horas del día.


Datos sobre detectives de investigación privada en Perú

NUNCA hemos sido detectados mientras llevamos a cabo nuestras Investigaciones.

Nuestros servicios le devuelven el control de su vida.

Ofrecemos un servicio completamente profesional y confidencial.

Más del 80% de las personas que nos llaman usan nuestros servicios.

Muchos de nuestros clientes recomendarían nuestros servicios a otros.

Ya sea que necesite la investigación a su pareja, que rastreemos a una persona, investiguemos a un empleado o rastreemos un vehículo, somos los investigadores privados que necesita.


Nuestros servicios

Investigaciones personales - familiares Pre-matrimoniales. Infidelidades. Relaciones virtuales, relaciones a distancia. Se demuestra la conducta deshonrosa, las pruebas obtenidas (fotos y videos) tendrán validez siempre y cuando sean obtenidas en la vía pública o locales de acceso público. Conductas dudosas: (adicciones, drogas, ludopatía, alcoholismo, sectas). Abandono de hogar. Custodia de menores y control de actividades de hijos: (hábitos, amistades). Deslealtad de Pareja y Familia. Seguimientos y Vigilancia para determinar las actividades (comportamiento) de la pareja, hijos o familiares. Pruebas en fotografías, y videos en HD.

Investigaciones empresariales Informes Prelaborales. Absentismo Laboral. Control de comerciales, transportistas y de mercancías. Vigilancias especiales en Grandes Superficies, Hoteles, Ferias, Exposiciones, Eventos (No uniformada). Fraudes (Conductas Fraudulentas).

Investigaciones financieras Informes comerciales, financieros y de solvencia. Alzamiento de bienes. Registros de la Propiedad, Mercantiles e Índices. Vehículos.

Espionaje industrial Competencia desleal. Fugas de Información. Detección de robo sistematizado y continuo. Copia y plagio de productos.

Peritajes; Dactiloscopía, Grafología Peritaje, Dactiloscópico; Levantamiento de Huellas, después de un acto delictivo, robos o manipulación de elementos. Verificación de huellas encontradas y con las del personal de presente. Peritaje, Grafológico; Documentología. Análisis de documentos escritos, firmas. Verificaión si son reales o falsos.

Compañías o empresas aseguradoras Simulación de Accidentes y control de secuelas. Lesiones fingidas. Seguimiento a lesionados y localización de testigos. Investigación de Fraudes. Entre otros servicios