Metodología y clientes

metodologia de detectives

La gran mayoría del trabajo que realizamos a diario es para todo tipo de diferentes empresas. Trabajamos con comerciantes individuales, pequeñas empresas, grandes empresas y grandes empresas de primer orden. Podemos realizar investigaciones en todo el territorio nacional y los detectives de investigación privada tienen un equipo especializado de investigadores que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que podamos cumplir con los plazos y completar las investigaciones dentro del plazo especificado.


Datos para iniciar una investigación

Para cualquier investigación, requerimos unos datos mínimos, como son el nombre y apellidos, una dirección, D.N.I. o R.U.C., en el caso de tratarse de una sociedad.

La información aportada es tratada confidencialmente, a continuación, se inicia un proceso de consulta a diversas fuentes de información, que pretende ir ampliando datos de la investigación.

Finalmente, los resultados obtenidos -por medio de la consulta, servicios de vigilancia y preinformes, entre otros- son redactados de forma abreviada, y, para su mayor comprensión, se introduce un resumen de resultados que, junto a la documentación aportada, constituye el informe, que se entrega al cliente en persona y que posee validez judicial.

De dicho informe, en nuestros archivos, queda copia exacta del entregado, garantizándose que su contenido tan sólo puede ser consultado por mandamiento judicial o porque el cliente lo requiere de nuevo.


Investigaciones Corporativas

Seguimiento de deudores: Localizamos deudores / personas desaparecidas que le deben dinero.

Investigaciones empresariales Informes Prelaborales. Absentismo Laboral. Control de comerciales, transportistas y de mercancías. Vigilancias especiales en Grandes Superficies, Hoteles, Ferias, Exposiciones, Eventos (No uniformada). Fraudes (Conductas Fraudulentas).

Verificaciones de antecedentes: Tomar la decisión correcta. Ya sea en la contratación de nuevos empleados para la investigación de posibles socios comerciales o inversores.

Seguimiento de vehículos por GPS: el seguimiento de vehículos es un método muy rentable para recopilar información sobre el movimiento de la flota y los vehículos de la empresa.

Vigilancia: estamos disponibles para realizar tareas de vigilancia de inmediato, ya sea a largo o corto plazo. Todas las tareas de vigilancia se llevan a cabo con la máxima discreción y confidencialidad utilizando el equipo de vigilancia más reciente junto con agentes de vigilancia altamente experimentados.

Compañías o empresas aseguradoras Simulación de Accidentes y control de secuelas. Lesiones fingidas. Seguimiento a lesionados y localización de testigos. Investigación de Fraudes. Entre otros servicios.

Investigación de fraude: tanto la recopilación de evidencia sin alarmar a los posibles sospechosos para adoptar un enfoque proactivo ante el fraude en su negocio u organización para evaluar los riesgos presentes e investigar soluciones rentables para minimizar las oportunidades de fraude.